Resuelto

Bernard Robinson

11 Septiembre, 2019 - 08:48
"Vaciar la historia y el cache". "Bailar cueca" etc. En desesperación llamamos Banco Estado. La atención muy bueno. Costo tiempo a llegar a la persona indicada o sea uno tiene que pasar por distintas niveles pero eventualmente se resulta. Gracias por todos.
  • En Los Vilos, Choapa, Chile
  • Martes 20, Agosto 2019

Banco Estado

No puedo pagar por webpay

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

The same as the other person. When trying to pay on the web via cuenta RUT BancoEstado I get

The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.

I have been informed that this is a fault of the reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado page. However other people do not have this problem.

It does not matter who is responsible.Please can reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado give the task to their software/internet experts who have more experience and training in this area to find a solution.

Best Regards

Bernard A. Robinson

Autor: B.R.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - No permite pagar

No Resuelto Negarivo. No hay soluciones no se permite hacer las compras se ha bloqueado la tarjeta y tengo un tremendo miedo de ir al banco ... cuando he solicitado atención telefónica en dos ocasiones me han cortado ...los canales de atención telefónica están colapsados se gasta dinero esperando atención pesimo Banco estafo sin solucion sin poder comprar en ninguna oarte

Banco Estado - No puedo pagar nada por internet

No Resuelto Nada De Nada. No hubo respuesta alguna de parte Banco Estado...........na que hacer

Webpay - no se puede pagar

Resuelto Banco Estado Solucionado. Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas Gracias

Banco Estado - Imposibilidad de pagar por WEBPAY

No Resuelto No Se Han Contactado Del Banco Estado Conmigo Y Sigo Sin Poder Haver Pagos Por La Webpay. Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible.
saludos

Banco Estado - No puedo pagar por webpay

Resuelto Bernard Robinson. Nunca podría comprar en linea. Llamando los proveedores uno entra el "Ping Pong". Todo hecha la culpa a otro. Después hay las soluciones inútiles por ejemplo "Apagar el PC y quitar la batería por 10 minutos".