- Copiapó, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607600
Pésima atención con el publico
PRESENTE
Mi reclamo es para la sucursal de calle Henriquez. COPIAPO Estando en la fila una srta estaba con su hija pequeñita donde un señor le indica que pase a la fila preferencial a lo que el guarda reacciona de muy mala manera "echándola" con amenazas de llamar al jefe para que la sacaran de la fila a lo que la joven sigue en la fila por lo menos unos 20 a 25 min llegando a la caja donde la cajera se niega a atenderla. Encuentro que la actitud del guardia y la cajera es Pésima para atención de publico sobre todo si uno tiene que perder mas de 30 min para cada tramite que se realiza Espero que esto no vuelva a pasar ya que hay que ser mas empatico con el publico mas si estregan una PÉSIMA ATENCIÓN. Y con los cobros que hacen en las cuentas rut utilizarlos para capacitar al personal en ATENCIÓN AL CLIENTE
Autor: B.F.