Ninguno Resultado

16 Agosto, 2019 - 12:12

como pago si no me dan la opción?

Del banco no dan explicaciones, las personas que atienden son déspotas, no dan soluciones.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 02, Agosto 2019

Banco Estado

Pago dividendo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El banco por su pagina informa que no tengo pagos pendientes por realizar, lo que es incorrecto, tengo un Dividendo con atraso de días, me llega el correo el 22/07 porque no se puedo realizar el cobro del dividendo, todos los meses Pago ese Dividendo atrasado y lo Pago en linea apenas tengo el dinero pero este mes 08-2019 no me lo permite lo que el banco genera intereses, pero no permite paga para que esos intereses crezcan, deliberadamente bloquean la opción de pago, por su pagina ni por su central telefónica te entregan la informacion.

Ademas quisiera saber porque cobran intereses de cobranza con 20 días de atraso, donde esta la gestión de cobranza si tampoco permiten que una pueda realizar el pago.

solo quiero una solución, pero el banco no me entrega ninguna, solo esperar me dicen por teléfono, esa espera significan mas intereses.

Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BancoEstado - Pago internacional

No Resuelto No Resuelto. Aun no puedo pagar con mi tarjeta de cuenta rut Visa de manera internacional.

Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Dividendo Restituido. me fue devuelto el monto pagado.

Banco estado - Dividendo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No he obtenido respuesta a mi reclamo,no puedo evaluar y necesito urgente una solución a esto.
Atte.
Antonio

Banco Estado - Subida de Dividendo

No Resuelto Ni Siquiera He Sido Contactado. Como siempre banco estado demuestra su mal servicio y poca atención al personal no contestando nada ante los reclamos, después si uno se sale del banco o va a reclamar preguntan porque sucede.

Banco Estado - No reflejan rebaja de tasa en el pago de dividendo

No Resuelto Lo Mismo De Todos Los Meses. Me dijeron que para febrero me salía el dividendo rebajado, espero que ahora sí sea real.

Banco Estado - Pago Dividendo

No Resuelto Ninguno Resultado. Días después habilitaron la opción para poder realizar el pago de mi dividendo, lo que implico que cada día que paso entre que lo habilitaron me toco pagar intereses ademas me cobraron gastos de cobranza por 20 días sin pago,

como pago si no me dan la opción?

Banco Estado - Me descontaron de mi cuenta rut un dividendo sin mi autorización y no fue actualizado el pago

No Resuelto Esta En Pogreso. Me dijeron que el dia 22/05/2019 me iban a dar una respuesta pero fui y aun no habia solucion que siga esperando y consultando. lo unico que espero que se solucione mi problema.

Banco Estado - Pago de dividendo

No Resuelto Negativo. al día de hoy Banco Estado no se a pronunciado al respecto