Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - ***o y nula atencion

Ninguno

2 Septiembre, 2019 - 17:44
La empresa no se ha puesto en contacto conmigo en ninguna cirscunstancia, cero atencion, cero respuesta, cero ayuda, aun espero nuestros $112.000
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606730 Foro Reclamos.cl

¡banco estado *****a a la gente con sus plataformas automaticas!
desde enero de 2019 que estamos esperando la devolucion de $112.00 pesos por concepto de un pago de cuentas por internet. realizamos un pago de energia electrica "enel" el cual arrojó un "error" al hacer el pago.

- en vista del "error" nuevamente se intentó efectuar el pago y esta vez el pago si se procesó.

- el problema vino despues cuando notamos que en nuestra cuenta rut habia un doble pago por $112.000 esperamos y esperamos pero el dinero jamas volvio a nuestra cuenta como ellos dicen cuando llamas por telefono.

-despues de multiples reclamos y llamados por telefono sin ninguna solucion, mi pareja y yo tuvimos que acercarnos a una sucursal para explicar lo sucedido la ejecutiva entendió y verificó la informacion por lo que nos ingresaron nuevamente un reclamo diciendonos que tendremos que esperar un par de meses para que el area de Banco Estado se comunique con nosotros y podamos recibir devuelta nuestro dinero.
- finalmente Banco Estado se comunica explicando algo totalmente fuera de contexto indicando que el pago efectivamente si se realizó pero lo que nosotros explicamos es que nos descontaron 2 veces el dinero!!! luego de esto tuvimos que ingresar nuevamente un reclamo de manera presencial en la sucursal de banco estado, maipu, "gandarillas" esta vez el ejecutivo nos aconcejó ir a sernac y publicar nuestro problema para recibir ayuda.
- hoy ya en agosto volvimos a recibir respuesta de nuestro reclamo via email y este dice lo mismo que el primero!!!!! que el pago de la cuenta enel se realizó con exito... pero el problema nuevamente no es ese!! el problema es que nos descontaron 2 veces los $112.000 y asi se lavan las manos y te roban.
-esto no se quedará así tenemos todos los documentos, fechas, codigos de transaccion y fotos que demuestran que nos estan robando !!! no descansaremos hasta que dejen de robarnos

banco estado -  ***o  y nula atencion

Publicado por: IP 181.74.69.100 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.