Banco estado - ***o y nula atencion

Ninguno

2 Septiembre, 2019 - 17:44
La empresa no se ha puesto en contacto conmigo en ninguna cirscunstancia, cero atencion, cero respuesta, cero ayuda, aun espero nuestros $112.000
***o y nula atencion

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES banco estado

¡banco estado *****a a la gente con sus plataformas automaticas!desde enero de 2019 que estamos esperando la devolucion de $112.00 pesos por concepto de un pago de cuentas por internet. realizamos un pago de energia electrica "enel" el cual arrojó un "error" al hacer el pago.- en vista del "error" nuevamente se intentó efectuar el pago y esta vez el pago si se procesó.- el problema vino despues cuando notamos que en nuestra cuenta rut habia un doble pago por $112.000 esperamos y esperamos pero el dinero jamas volvio a nuestra cuenta como ellos dicen cuando llamas por telefono.-despues de multiples reclamos y llamados por telefono sin ninguna solucion, mi pareja y yo tuvimos que acercarnos a una sucursal para explicar lo sucedido la ejecutiva entendió y verificó la informacion por lo que nos ingresaron nuevamente un reclamo diciendonos que tendremos que esperar un par de meses para que el area de Banco Estado se comunique con nosotros y podamos recibir devuelta nuestro dinero.- finalmente Banco Estado se comunica explicando algo totalmente fuera de contexto indicando que el pago efectivamente si se realizó pero lo que nosotros explicamos es que nos descontaron 2 veces el dinero!!! luego de esto tuvimos que ingresar nuevamente un reclamo de manera presencial en la sucursal de banco estado, maipu, "gandarillas" esta vez el ejecutivo nos aconcejó ir a sernac y publicar nuestro problema para recibir ayuda.- hoy ya en agosto volvimos a recibir respuesta de nuestro reclamo via email y este dice lo mismo que el primero!!!!! que el pago de la cuenta enel se realizó con exito... pero el problema nuevamente no es ese!! el problema es que nos descontaron 2 veces los $112.000 y asi se lavan las manos y te roban.-esto no se quedará así tenemos todos los documentos, fechas, codigos de transaccion y fotos que demuestran que nos estan robando !!! no descansaremos hasta que dejen de robarnos
Autor: D.E.
Publicado por: IP 181.74.69.100 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 447 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
Maipú: A la fecha no se nada que fue lo qué pasó , cómo fue , y para que hablar de devoluciones de dinero , tampoco lo se.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.