20 Agosto, 2019 - 00:15

Banco Estado

Transferencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Hice un deposito a la cuenta rut de señora pero me arrojo otra cuenta del banco credito y inversiones y con todos los datos personales de mi señora pero ella nunca ha tenido cuenta en bci hemos llamado a todos lados y nadie nos explica nada igual es codigo 1076 perdimos 105.000 pesos
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bco estado - Transferencia

No Resuelto Sigue Igual. Cada vez peor
Fui hacer un retiro presencial y tampoco pude
Me pidieron la libreta
La libreta eso ya no corre
Teniendo mi carne y número de Cta
Fome la atencion

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...

Ampolleta

Reclamos Banco Estado