- Cerrillos, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632908
Esta transacción ya fue ejecutada
PRESENTE
Hace 2 meses no puedo realizar mis pagos a través de webpay. Cuando intento pagar a través de ésta página u otra pero me redireccionan a pago por webpay, me envía página del banco, me pide las coordenadas y luego me aparece el mensaje "esta transacción ya fue ejecutada..." 2 meses sin que ningún trabajador del call center me sepa solucionar el tema. Fui al banco, me cambiaron la tarjeta de transferencia, me unificaron las cuentas, actualicé mis datos de seguridad y nadaaaaa. Ahora cuando llamo al call center explico todo de nuevo a Pedro, Juan y Diego, me transfieren a soporte técnico y se corta el llamado, así me he llevado estos 2 meses, rabiando a mas no poder. Si a alguien le ha pasado y le solucionaron por favor ayúdeme que estoy desesperada con el tema. A este banco no le importan sus clientes, tengo cuenta rut, chequera, ahorro vivienda, apv... Y les importo nada...
Autor: D.T.