- Lo Espejo, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632452
Mala atencion
PRESENTE
explico hoy asisto al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado a las 13:05 horas donde fui atendida a las 14:03 por servicio al cliente sr. esteban vasquez romero caja 1 (pajaritos 2042, maipu) le explico mi problema y me indica que mi problema no tiene solución y de Mala manera me dice " le explico nuevamente? me estaba tratando como tonta, yo le indico que yo llame al teléfono 600200700 y me indicaron que si tenia solución, me solicita mi carnet de Mala gana y yo le digo que si no va hacer las cosas bien prefiero que no lo haga, ademas le solicito el libro de reclamo y me indica que el reclamo se lo debo dictar a el "plop" exigo una explicacion " (no tiene un libro de reclamo) solicito hablar con su jefe lo único que me designo con otra persona de la cual me tomo el caso. (pésima la atención del jefe)hay tantas personas que quieren trabajar, porque dejan a un personaje que atiende mal y de malas ganas.supuestamente es un banco de prestigio donde esta la entrevista psicológica a un postulante se ve a leguas que el no es para el cargo de atención al cliente.actitud positivabuen trato al clientecuando dice " en que le puedo ayudar" no se debe bostezar...pésimo.. muy Mala experiencia y muy mal trato.
Autor: M.V.