- La Florida, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634756
No puedo activar mis datos de seguridad
PRESENTE
Desde el día martes 17-12 que intento activar mis datos de seguridad a través de la grabadora donde te derivan y hasta el día de hoy, NO puedo! Arrojando el mensaje: en estos momentos no es posible procesar la información.a pesar de llamar a los números que me indica la página cuando ingreso a mi cuenta para obtener soporte, NO lo hacen, no saben qué respuesta darme y sólo se limitan a decir: debe seguir intentando porque hay problemas de intermitencia.¡Cómo tantos días con intermitencia!!.He pedido que me avisen por último cuando esto se solucione y me responden que eso no es posible, que ellos no contactan clientes. Pido contactarme con alguna área de reclamos para que revisen mi situación y tampoco! me responden.que eso no existe.Yo realizo todas mis operaciones a través de la página por internet, con lo cual me han dejado de manos atadas, ya que dependo de esa activación para poder realizar pagos y operar normalmente.Lo encuentro insólito! Pésimo servicio al cliente! He dejado reclamos en la página y la única respuesta que recibí 1 vez, fue: debe llamar al número de activación.O sea! No entienden que llamo a diario y varias veces al día y la grabadora NO permite realizar la activación??Solucionen su problema de intermitencia, no puede ser que en 6 días no se solucione, así la verdad, no dan ganas de seguir siendo clientes de uds.
Autor: E.M.