Muy Mal, El Banco No Respondió Al Sernac Ni A Mí.

6 Enero, 2020 - 16:52
Mi comentario es que son unos inoperantes. Cómo en dos , casi 3 años, no han hecho su deber. Como en este país los señores de cuello y corbata no tienen sanción, he tenido que esperar y rogar como una mendiga a que me resuelvan el problema.
  • Rancagua, Chile
  • 20, Diciembre 2019

Banco Estado

No alzamiento de una hipoteca

SEÑORES bancoestado

Terminé de pagar mi crédito hipotecario al banco del estado, en diciembre de 2017. Hasta hoy 20 de diciembre de 2019, aún no levantan una de las hipotecas, pues mi crédito tenía dos.No tengo en cuenta cuántas veces he ido al banco y al Conservador de Bienes Raíces de Rancagua, lo que les puedo asegurar es que son muchas, pidiendo permiso en el trabajo para ir a hacer colas y que el banco me responda siempre lo mismo: tiene que esperar, excepto la última vez que me dijeron que yo ya no tenía nada que ver con el banco pues ellos habían alzado las hipotecas y era el Conservador el que tenía que hacer o suyo, que yo tenía que pagar.No soy tan ignorante como para no saber que la ley al respecto cambió, sé que es el banco el encargado de llevar la información necesaria para que el Conservador haga lo suyo, sin costo para el cliente.Reclamé en sernac como en agosto de este año, ahí el banco me mandó una respuesta diciendo que está todo en regla, que la demora no es de ellos, etc. Con esta respuesta sernac cerró el caso, sin embargo mi problema sigue igual.Entonces yo me siento como pelota que derivan de un lado a otro y finalmente no sé a quién acudir, sé que los puedo demandar ante un juzgado de policía local, pero no tengo presupuesto para pagar un abogado, además no tengo por qué hacer ese gasto si son ellos los que están en falta, tampoco tengo tiempo para ir, por mi trabajo.Finalmente, estoy en "tierra de nadie", con un trámite inconcluso, injusto por donde se le mire. Le pagué al banco, año tras año, sagradamente el dividendo. Y qué obtengo a cambio: la inoperancia, desidia e indolencia de parte de estos señores de cuello y corbata, que se han metido la ley en el bolsillo, se supone que tienen 45 días para alzar las hipotecas desde que cesó la deuda o desde que se solicitó el alzamiento. Han pasado 2 años y nada y quién le pone el cascabel al gato?, nadie, ¿quién puede contra estos señores de apariencia tan correcta, pero que ejercen este grado de violencia en contra de sus clientes?, nadie... perdón, debo ser justa, sí hay alguien que ha hecho algo... nuestros jóvenes que se han manifestado en las calles. Espero que a quien me estoy dirigiendo sea parte de la solución y no de la colusión.LUCHAR HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice