No Se Contactaron Conmigo

13 Enero, 2020 - 19:15
Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Diciembre 2019

Banco Estado

No puedo pagar cuentas, ni comprar online

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Durante mucho tiempo, he comprado por Mercado Libre, no teniendo problemas. Desde un tiempo a esta parte, cuando llego a la página de pagar, selecciono mi cuenta de chequera electrónica, y al darle clic a pagar me arroja un mensaje de que este pago ya fue realizado, no pudiendo comprar. La gota que rebalsó el vaso, fue el dia de hoy, ya que intenté pagar por la app de CMR, y me arroja un mensaje de que no tengo fondos, cosa que claramente no es correcta.Intenté llamar a Banco Estado, pero llevo demasiado tiempo esperando, y creo que lo mejor es dejar este reclamo, esperando una respuesta de ellos. En caso de no obtenerla, me veré obligado a cambiarme de banco.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No puedo comprar en linea

No Resuelto Sin Solucion. Sigue el mismo problema, ingreso a un determinado sitio y no puedo comprar online , ni hacer transferencia desde banco estado.

Banco estado - No puedo pagar mis cuentas

No Resuelto 1. Nunca me dieron solución... quedaron en llamarme dentro de 24 hrs y nada

BancoEstado - No puedo pagar cuentas, ni comprar online

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.

Bancoestado - Reiterados errores al comprar online

No Resuelto Sigue Igual. La pagina sigue con los mismos problemas DESDE HACE UN AÑO, Y AUN NO HAN SIDO ARREGLADOS.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado