- Maipú, Chile
- 02, Febrero 2019
- Número: 560331
*****a a travez de la aplicacion app
PRESENTE
me solicitaron mi correo y mi numero de rut ,para realizarme un deposito ,luego de eso la persona me indica que necesita que me enviara una clave a mi correo y que necesita que se la diga ,para efectuar el deposito.en ese momento me encontraba muy ocupado viendo a mi hijo y abri mi correo para darle la clave.inmediatamente me di cuenta que algo raro ocurria y llame al banco ,para ver si algo pasaba y me indican que se habian hecho 2 transferencias a una persona. del banco me indican que debo denunciar inmediatamente en pdi para bloquear la cuenta de esa persona y asi retener mi dinero y poder recuperarlo.lo hice me amaneci esa noche esperando enviar la denuncia al banco ..luego de varios dias consulto y el ejecutivo del call center me indica que aun se encuentran mis dineros retenidos.luego de un mes me indica el banco que las transferencias se hicieron correctamente y el banco no puede hacer nada ,teniendo una denuncia en curso..reclame nuevamente y el banco insiste en dar la misma respuesta.todavia estoy en proceso de investigacion a travez de la pdi y no puedo recuperar nada.la aplicacion es poco S. para las personas que operamoscon el banco y estoy muy desepcionado de banco estado.los dineros estaba ahi y no se hizo nada...si bien cometi un error grave pero alcanze a que se retuvieran los dineros de que valio hacer denuncias y la investigacion si el banco no actua y resuelve la situacion. gracias por leer .y si existen mas personas en esta situacion dejo mi numero para que nos juntemos y reclamemos ,,por que es una alicacion muy insegura para los clientes ,no pide tercera clave nada. donde esta la seguridad. 76480170
Autor: B.G.