- Villa Alemana, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561611
Problema grave con banco estado y webpay
PRESENTE
Sres. banco Estado, el dia 06/02/2019 necesitaba comprar 2 pasajes por la empresa Tur Bus.de Villa Alemana a Santiago y realize todos los pasos a seguir y cuando termine y había que pagar por webpay poniendo las respectiva clave . lo hice digitando completa las claves de coordenadas de la Cuenta Rut y de inmediato me sale que la transacción no se pudo llevar a cabo, pero con asombro veo que en mi cuenta me descontaron la suma respectiva de la compra mediante el Nro. de operaciòn 7121152., sin embargo en Tur Bus no aparece la compra ya que no me enviarlos pasajes como en otras oportunidades .Resumiendo , el banco me hizo el cargo en la cuenta RUT , pero la compra no existe, ya que no tengo el envío de los pasajes al correo como otras ocasiones.Espero una pronta soluciòn a esta grave situación, que en realidad no debiera suceder y que hace perder la confianza que uno tiene de los sistemas bancarios. necesito que me reintegren a la brevedad el dinero que me tiene cargado en mi cuenta sin haberse realizado la compra.
Autor: C.L.