Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta cta. rut.

Viernes 01, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560272 Foro Reclamos.cl

El dia 31 de Enero fui a un cajero de Bco. de Chile que tengo cerca del trabajo a girar parte de mi sueldo, ingrese la clave, pulse la opcion de retiro y el cajero me indica "que no estoy autorizado para usar la tarjeta" probe en otro cajero con igual resultado, nunca habia tendido problemas con la Tarjeta de cta. rut, lo malo es que por tiempo no puedo ir a un bco. o serviestado para ver el problema pero por lo que consulte en mi trabajo, no soy la unica persona con problemas de su cta rut

Publicado por: IP 200.74.97.143 el Viernes, Febrero 1, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.