- La Serena, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566665
Traspaso de dinero sin autorizacion
PRESENTE
Buenaa noches, el día 26 de febrero a las 18.50, el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se realiza una auto transferencia desde mi cuenta Rut a una cuenta de ahorro platino diferido, la cual no he autorizado, he llamado constantemente al Banco y me dejan en espera, pasando 20 en espera (la cual ellos no me van a devolver el dinero que gaTe en llamarlo), me contesta una persona y me dice que el dinero está en mi cuenta de ahorro pero yo no puedo verla en mi App y ni en la web, hoy llamo nuevamente y me indica la muchacha que puedo realizar la transferencia, pero le indicó que ahora está el dinero retenido, sin dar otra explicación que eso no se porque apareció en retención.Por lo tanto quiero pedir que el dinero sea devuelto a la cuenta rut y que me paguen los minutos que me hicieron gastar de más por no tener saber solucionar el problema y las mala atención comercial, esperar 20 min. Para que lo atienda, además tienen problema con la APP y con la Web, que no puedo ingresar
Autor: K.B.