Sugerencia basada en la experiencia de 344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Inoperante al solucionar problemas.

No Resuelto

4 Marzo, 2019 - 11:17
Supuestamente la respuesta a mi reclamo el banco en cuestión la daría con fecha 19/02/19 y aún no tengo respuesta.
Sábado 16, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563964 Foro Reclamos.cl

Con fecha 21 de enero del presente año, se realizó un depósito de documento a mi cuenta RUT en la sucursal Enrique Olivares de La Florida. Al día siguiente recibo una llamada telefónica de dicha sucursal calificándome que el cheque en cuestión estaba mal extendido por estar con fecha vencido y sin firma. Es a lo menos curioso que un cheque depositado por caja tenga estos errores, los cajeros verifican todo antes de hacer efectivo el depósito. Me dijeron que el cheque iba a ser protestado.
Concurrí al BancoEstado de Lloleo que es donde resido y no tuve ayuda por cuanto mi cuenta figura en el BancoEstado de San Antonio.
Fui a la sucursal San Antonio hace más de 10 días a exponer mi caso, la srta que me atendió me dijo que el cheque protestado llegaría a mi cuenta. A las 48 hr me llama la srta y me dice que nadie sabe del mentado cheque, que no está en la sucursal de La Florida y que necesita el recibo del depósito. Volví al día siguiente con dicho recibo y de eso ha pasado una semana sin tener noticias al respecto. Encuentro que es una falta de rigurosidad laboral enorme,nadie es capaz de decir qué es lo que sucedió realmente.

bancoestado - inoperante al solucionar problemas.

Publicado por: IP 186.11.41.167 el Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.