- San Antonio, Chile
- 16, Febrero 2019
- Número: 563964
Inoperante al solucionar problemas.
PRESENTE
Con fecha 21 de enero del presente año, se realizó un depósito de documento a mi cuenta RUT en la sucursal Enrique Olivares de La Florida. Al día siguiente recibo una llamada telefónica de dicha sucursal calificándome que el cheque en cuestión estaba mal extendido por estar con fecha vencido y sin firma. Es a lo menos curioso que un cheque depositado por caja tenga estos errores, los cajeros verifican todo antes de hacer efectivo el depósito. Me dijeron que el cheque iba a ser protestado.Concurrí al BancoEstado de Lloleo que es donde resido y no tuve ayuda por cuanto mi cuenta figura en el BancoEstado de San Antonio.Fui a la sucursal San Antonio hace más de 10 días a exponer mi caso, la srta que me atendió me dijo que el cheque protestado llegaría a mi cuenta. A las 48 hr me llama la srta y me dice que nadie sabe del mentado cheque, que no está en la sucursal de La Florida y que necesita el recibo del depósito. Volví al día siguiente con dicho recibo y de eso ha pasado una semana sin tener noticias al respecto. Encuentro que es una falta de rigurosidad laboral enorme,nadie es capaz de decir qué es lo que sucedió realmente.
Autor: G.N.