Ninguno

14 Febrero, 2019 - 17:53
Ninguna Respuesta por parte del Banco Estado.
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Enero 2019

Banco Estado

Abuso y sinverguenzura

SEÑORES banco estado

El dia 2 de Octubre del año 2018, presente un reclamo formal al Banco Estado, según consta con el N°680990 - por la sustracción de $200.000 mas un cobro de $ 3.647 que también por este concepto, me fueron descontados de mi cuenta chequera electronica,,por... segun el Banco: Yo habia realizado 5 giros de los 4 que establecen ellos por mes. - Lo que nunca ocurrió.Como respuesta, el Banco simplemente no acogio mi reclamo, sin darme explicación alguna o razones con pruebas del supuesto 5to. giro.Recurrí a la SBIF (Super intendencia de Bancos e instituciones financieras) a presentar nuevamente mi reclamo y exponer los hechos por escrito,,adjuntando todos los medios de pruebas y documentos que acreditaban que no existia un 5to.giro., ,,después que el Banco se tomara el tiempo que se les antojo, respondieron segun consta carta = Dicac,SR 723596/JFC firmada digitalmente por la Sra. Irene Del Carmen Jorquera Jara. con fecha 29 de Noviembre,indicando que al no disponer el Banco con los antecedentes que respalden los montos objetados, se me reintegraría el dinero "en los próximos dias a la cta. de mi Empresa- pero solamente los $200.000 pesos.A la fecha, no he recibido nada por parte del Banco, ni menos los $ 3.647 pesos que también el Banco me descontó y me saco de mi cuenta.Encuentro un abuso y Sinverguenzura por parte de Banco, disponer de un dinero que no les pertenece para despues tomarse el tiempo que se les antoje, realizar la devolución sin considerar los perjuicios y gastos extras que para este caso tuve que realizar de un lado para otro.Si fuese todo lo contrario, que Yo hubiese solicitado un prestamo de similar cantidad y que de igual forma yo no les hubiese pagado, en el mismo periodo que el Banco se a tomado en responder y devolver mi dinero, ya me habrian hasta la casa rematado, enviandome a Dicom y cobrandome intereses sobre intereses con amenazas y cuanto cargo mas se pueda cargar, para ejecutarme por.....incumplimiento,,es un chiste..¿no?Es un ROBO y Sinverguenzura de proporsiones lo que el Banco hace con estos actos de sacar dinero de dineros y a su favor...Esto es indignante. pero lo hare publico aunque pierda mi dinero, no importa pero lo llevare a la televisión y expondre con todos los argumentos los hechos que el Banco realiza.
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden