Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Fraude bancario

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554843 Foro Reclamos.cl

Para que tengan ojo!
Este tipo está robando dinero de las cuentas vistas (a mi me paso con Banco Falabella), desconozco su modus operandi. Del banco me llegó la notificación vía correo de una transferencia por $200.000 (Tope diario), transacción que obviamente nunca realicé. Luego intentó sacar plata nuevamente a la misma cuenta pero en el comentario pone distintos nombres. Ya está denunciado en la PDI y a la Fiscalía.
Según los datos de la transacción el dinero fue enviado a una cuenta rut a nombre de:
Nombre: Francisco Javier Troncoso Olea
Rut: 9.404.06-3
Dirección: Pje Cerro Cantillana 14492, Villa San Francisco. San Bernardo.

Publicado por: IP 181.161.229.91 el Viernes, Enero 11, 2019 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.