- Ñuñoa, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557868
Llamada reclamo no queda registrada
PRESENTE
A raiz del problema reclamado en este sitio bajo #557073 llame el 21 de enero 2019 para solicitar la devolucion de la trasnferencia duplicada por culpa de la programacion en pagina web del Banco Estado. Me aseguraron que se abonaria el valor correspondiente a mi cuenta.El 23 enero 2019 volvi a llamar y me encontre con la sorpresa que no habia registro de mi llamado el 21 enero. Me sugirieron que esperara 48 horas a contar del dia de la transferencia y que si no se habia abonado la cantidad correspondiente a la transferencia incorrecta realizada por culpa de la pagina web, que tendria que acudir a la oficina reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y hablar con ejecutivo Comercial ya que ellos no atienden por telefono.Es decir que se realizo una transferencia indebida por culpa del Banco y para recuperar mi dinero tengo que llevar la Cartola y concurrir a una sucursal del Banco, hacer fila y esperar que me atienda un ejecutivo Comercial. Considero que esto constituye un abuso contra el cliente.
Autor: A.C.