Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cajero descuenta sin entregar el dinero

No Me Han Solucionado El Problema .

29 Julio, 2019 - 15:45
Cambiaron la fecha de respuesta y aún no tengo solución.
Lunes 15, Julio 2019, Número de Reclamo: 598855 Foro Reclamos.cl

El 5 de Julio fui al Cajero y quise girar 200.000 pesos , de los cuales el Cajero no me entregó, pase al Cajero deautomática al lado y volví a intentar y me arrojó que no tenía saldo en mi cuenta rut , al final gire 100.000pesos que tenia en otra cuenta y al rato me llega un correo informándome que había girado los 200.000 pesos , llamé al número que sale e el Cajero y me dicen que espere de 24 a 48 horas y se hace la devolución automática, pero eso no a sucedido, por favor devuelvan mi dinero ,lo tenía para pagar una cuota de u préstamo y ahora esto me ha generado intereses por mora. O acaso el banco se hará cargo de esto ?

Publicado por: IP 45.232.32.38 el Lunes, Julio 15, 2019 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.