- Sagrada Familia, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600418
Fraude de mi cuenta
PRESENTE
El 17 de junio del 2019, me percaté que de mi Cuenta corriente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se había realizado una transferencia por la página web del banco, por un monto de $815. 000. - a Cuenta rut de K. palma. Esta transacción fue realizada el día anterior, sin embargo esa transacción no la realicé, por lo que fuí victima de fraude, ya que fue vilnerada la página web del banco y así pudieron obtener todas mis claves. Fue usada mi línea de crédito y solicitaron un avance en efectivo por $815. 000 y ahora tengo un saldo negativo en mi línea de crédito por la suma de $274. 438. -, por dinero que no he solicitado al banco. Concurrí hasta el banco a dar Cuenta de esta situación. Debía hacer el reclamo con la cajera pero no recibió mi reclamo, argumentando que tenía que ir primero a la pdi para hacer la constancia. Hecho este trámite volví al banco estado, recepcionaron mi reclamo y el 03 de J. respondieron que lo sucedido fue mi responsabilidad.solicito COMO Respuesta a la solicitud LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SOLICITADO DE FORMA FRAUDULENTA A MI Cuenta CORRIENTE Y EL NO COBRO DE TODO TIPO DE INTERESES Y M. QUE SE PUEDAN GENERAR POR EL USO DE LÍNEA DE CRÉDITO Y AVANCE EN EFECTIVO, PUESTO QUE ESTAS SUMAS NO FUERON REQUERIDAS POR MI, SINO POR TERCEROS QUE VULNERARON LA SEGURIDAD DE LA PÁGINA WEB DEL BANCO ESTADO.
Autor: M.A.