Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - *****a con sobre vacio

Lunes 22, Julio 2019, Número de Reclamo: 600316 Foro Reclamos.cl

Hola! He visto mucha gente en esta página reclamando al respecto de esta *****a . Me paso a mi. Nunca me había sentido tan desprotegida por el banco.
Bueno, mas que un reclamo, vengo acá a preguntarte, te ha pasado esto?
Si tu respuesta fue si, te pido que te comuniques conmigo a través de esta página.
Haremos esto publico. Necesitamos tu ayuda para lograr algo.
Hay mucha gente como yo que no vemos televisión, donde la mayoría de las veces hay más opciones que se presenten este tipo de casos, por lo tanto, no nos enteramos y caímos redondito. Necesitamos tu testimonio, queremos cambiar en algo esto que está pasando. Nos parece insólito que un ente profesional y tan grande como es banco estado, siga permitiendo este tipo de depósitos. Hay gente que pierde un montón de dinero.

Por favor, repito, necesitamos tu testimonio.

Publicado por: IP 186.20.3.226 el Lunes, Julio 22, 2019 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.