Nada

Banco Estado

Transferencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Trate alrededor de 07 veces realizar una Transferencia , en lo que al tratar de hacerlo a un a un nuevo destinatario está me pedía me pedía la tercera clave la cual sería enviado por parte del banco la cual nunca se realizó así que tuve que llamar al servicio de asistencia y el tema derivado al operador el que me indica todos los pasos a seguir y lo cual me decía que tenía que reiniciar el sistema actualizar los datos y después activar los datos a un número x realice todos los pasos a seguir y aún así al tratar de realizar la Transferencia nunca me llega la tercera clave al número telefónico que ingrese realicé todo más de 6 veces ya alas al 7a llamado me indican que me iban a derivar al área de mantención asimismo me dijeron que no están disponibles y que lo intentará alrededor de doramas de 2 horas más lo cual repetir más de 3 veces no logrando contactarme con algo con alguien del área hasta el día de hoy se genera un reporte indicándome que dentro de las 24 horas posteriores si van a contactar conmigo lo cual nunca fue hasta el día de hoy me tengo el mismo problema y ya no vale seguir intentándolo el número telefónico de emergencia porque no me da ningún tipo de respuesta ni solución lo único que hacen es transferir el llamado
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bco estado - Transferencia

No Resuelto Sigue Igual. Cada vez peor
Fui hacer un retiro presencial y tampoco pude
Me pidieron la libreta
La libreta eso ya no corre
Teniendo mi carne y número de Cta
Fome la atencion

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...

Ampolleta

Reclamos Banco Estado