- Antofagasta, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598802
Transferencia
PRESENTE
Trate alrededor de 07 veces realizar una Transferencia , en lo que al tratar de hacerlo a un a un nuevo destinatario está me pedía me pedía la tercera clave la cual sería enviado por parte del banco la cual nunca se realizó así que tuve que llamar al servicio de asistencia y el tema derivado al operador el que me indica todos los pasos a seguir y lo cual me decía que tenía que reiniciar el sistema actualizar los datos y después activar los datos a un número x realice todos los pasos a seguir y aún así al tratar de realizar la Transferencia nunca me llega la tercera clave al número telefónico que ingrese realicé todo más de 6 veces ya alas al 7a llamado me indican que me iban a derivar al área de mantención asimismo me dijeron que no están disponibles y que lo intentará alrededor de doramas de 2 horas más lo cual repetir más de 3 veces no logrando contactarme con algo con alguien del área hasta el día de hoy se genera un reporte indicándome que dentro de las 24 horas posteriores si van a contactar conmigo lo cual nunca fue hasta el día de hoy me tengo el mismo problema y ya no vale seguir intentándolo el número telefónico de emergencia porque no me da ningún tipo de respuesta ni solución lo único que hacen es transferir el llamado
Autor: R.F.