Nada

• 15, Julio 2019

Banco Estado

Transferencia

SEÑORES banco estado

Trate alrededor de 07 veces realizar una Transferencia , en lo que al tratar de hacerlo a un a un nuevo destinatario está me pedía me pedía la tercera clave la cual sería enviado por parte del banco la cual nunca se realizó así que tuve que llamar al servicio de asistencia y el tema derivado al operador el que me indica todos los pasos a seguir y lo cual me decía que tenía que reiniciar el sistema actualizar los datos y después activar los datos a un número x realice todos los pasos a seguir y aún así al tratar de realizar la Transferencia nunca me llega la tercera clave al número telefónico que ingrese realicé todo más de 6 veces ya alas al 7a llamado me indican que me iban a derivar al área de mantención asimismo me dijeron que no están disponibles y que lo intentará alrededor de doramas de 2 horas más lo cual repetir más de 3 veces no logrando contactarme con algo con alguien del área hasta el día de hoy se genera un reporte indicándome que dentro de las 24 horas posteriores si van a contactar conmigo lo cual nunca fue hasta el día de hoy me tengo el mismo problema y ya no vale seguir intentándolo el número telefónico de emergencia porque no me da ningún tipo de respuesta ni solución lo único que hacen es transferir el llamado
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Banco Estado - Seguros banco estado metlife. EXTREMA DIFICULTAD EN LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

No Resuelto No Se Comunicaron. No pasó absolutamente nada, ingresaré un reclamo en la CMF y en SERNAC.

Banco Estado - No me llega un reembolso de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reembolso

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

Banco estado - cobro 2 veces y no llego el pago

Sernac Resuelto Devolución. Gracias a la intermediación del Sernac finalmente me devolvieron el dinero y reconocieron haberse quedado con el dinero.
Está de más decir que nunca más comprare en Fernando Castillo repuestos donde por dos discos de freno y sus pastillas me cobraban 95.000 y en otra tienda los compre a 56.000
Gracias Sernac!

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida