Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion cuenta rut

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590592 Foro Reclamos.cl

El. Jueves 30 de mayo me pagaron en la noche al día siguiente fui a trabajar entraba alas 10 de la mañana y salí alas 2 a colación, voy al cajero y no tenia nada de plata solo $670 pesos y yo no entendía por que luego llame al banco me. Bloquearon la tarjeta y luego fui a dejar una constancia a carabineros y los lleve al. Banco para luego esperar la resolución que dicen que no me devolverán el dinero porque dice que no tengo pruebas no me pidieron nada solo denuncia y fotocopia de carnet ahora no se que hacer es muy injusto siento mucha rabia y pena, tengo pruebas de que no fui yo y Banco Estado no me las recibe que impotencia. Me sacaron dinero alas 12 de la mañana y yo estaba trabajando a esa hora. Vi los movimientos desde la aplicación y salia que habían consultado desde o fecha 22 de abril mi saldo en el cual esa no era yo.

Publicado por: IP 152.174.64.77 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.