Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Reembolso

No Solucionado

9 Julio, 2019 - 13:00
Aún no tengo una respuesta positiva, ya que el banco dice que debe aparecer como remesa, pero no hay nada. No entiendo cómo acepto el reembolso el banco si en mi cuenta no aparece. Espero me puedan ayudar
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 594008 Foro Reclamos.cl

hice una compra en Aliexpress y ellos tramitaron los reembolsos el día 29-05-2019 y el día 30-05-2019. en mi tarjeta cuenta Rut no se ve reflejado nada. Fui al Banco Estado para que con el numero de referncia que Aliexpress me dio hicieran algo, para poder recibir mis reembolsos, ya que se supone con la nueva modalidad se puede comprar al extranjero. pero hasta el dia de hoy en mi cuenta no se ha visto reflejado nada. Necesito una respuesta ya que aliexpress genero los reembolsos y dicen que el banco recibio ese dinero que deben liberarlo.
Números de referencia
74547069124010021558671- este fue reembolsado el dia 09-05-2019
por favor necesito saber que sucedió con mi dinero.
si es posible que con estos ARN busquen mis reembolsos o liberen ese dinero, necesito una respuesta.
Es posible que la cuenta rut necesite activacion o en verdad no sirva para comprar al extranjero, ya que en caso que el producto no llege como se solicitara el reembolso.
Espero su respuesta.
yessenia Duarte

Publicado por: IP 138.99.224.3 el Lunes, Junio 24, 2019 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.