- Calama, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589052
Mesa ayuda y ´plataforma muy mala
PRESENTE
he intentado en varias oportunidades cancelar un crédito de consumo que tengo con banco estado, vence los 4 de cada mes, no he logrado efectuar el pago. He llamado a Mesa ayuda, muy difícil de comunicarse con esta plataforma.Si busco en la página del banco algún medio de comunicarme con Mesa de ayuda, no aparece teléfono visible o algún medio de contacto. parece que el banco no quisiera prestar ayuda.La página del banco tiene información excesiva, es como ingresar a un laberinto, lo que se busca es muy difícil de encontrar. Me imagino como será para personas que no estén muy familiarizada aún con plataformas web, es muy Mala la ayuda del banco.Traten de pedir una ayuda a través de la página del Banco, es más fácil ir a una sucursal a hacer filas.RECOMENDACION, coloquen el teléfono de contacto más visible, en la primera página, no escondida no se donde como ahora, si intentas buscar ayuda en la página que te de el teléfono, te envía al navegador google, donde aparece un montón de información del banco, peor nada relacionado con el teléfono de ayuda.MUY Mala LA PLATAFORMA DE ayuda DEL BANCO ESTADO, al parecer como es del Estado, hasta internet es burocrático.
Autor: J.H.