• Quilpué, Chile
  • 20, Marzo 2019

Banco Estado

Alzamiento prenda bien raiz

SEÑORES banco estado

he acudido 3 veces para que me indiquen adonde hicieron el Alzamiento de Prenda de mi propiedad ya cancelada en su totalidad. del año pasado 2018 . fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de quilpue hacer las consultas ya que resido en esta ciudad y la propiedad por la que consulto esta en quintero. la primera respuesta que me dieron era que estaba inscrita en san antonio , a lo que objete esa respuesta y me indico, el jefe del área que volviera la próxima semana . la segunda vez me indico que faltaban papeles para la inscripción , objete nuevamente ya que todos los tramites se hicieron a través de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por lo tanto el banco debe tramitar hasta el alzamiento, nuevamente el jefe me indica que sigue haciendo consultas y debo seguir esperando. la tercera vez que voy al banco según la respuesta que le dieron era que estaba inscrita en el conservador de bienes raíces de quillota septiembre del 2018. , encontré lógico ya que cuando yo compre esa propiedad todo los papeles se pidieron al cbr de quillota ,conforme con esto programo mi viaje a quillota y sorpresa el cbr de esta ciudad me indica que no puede ser ya que de un tiempo hasta ahora - no se inscriben las propiedades de quintero, puchuncavi, ventanas y toda esa zona en quillota , por lo tanto viaje inutil ,perdida de tiempo gastos todo lo que involucra un tramite en el banco mas aun cuando uno no es cliente directo del banco debe esperar horas para que lo atiendan y dan este tipo de respuestas que son falsas y como somos muy pocas personas que reclamamos seguimos igual , creo que las respuestas deben ser fidelignas y los ( ejecutivos ) deben conocer Bien la materia.
Autor: H.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice