El día 6 de marzo reviso mi saldo de cuenta rut por internet como habitualmente lo hago y me doy cuenta que se había efectuado un retiro de dinero por $140.000 desde un cajero automático , retiro realizado el día 5 de diciembre a las 16:27 hrs ovbiamente yo no había efectuado tal operación y mi tarjeta siempre estuvo en mi poder por lo que nadie más pudo haberla hecho. Llamo al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado indicando la situación que por cierto es un asco ,me tuvieron 20 minutos en espera , le comentó lo ocurrido a la ejecutiva a lo que la me dice que el mismo banco el día 6 de marzo había hecho un bloqueo interno de mi tarjeta por posibles irregularidades y que los pasos a seguir eran ir a dejar una constancia en carabineros y enviar una foto de mi carnet por ambos lados , adjuntar la constancia y enviar esa información a
[email protected] y luego debo esperar una respuesta de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en 5 días hábiles. Ósea que las tiendas comerciales , o el pago de arriendo o lo que haya querido hacer con ese dinero que tenía en mi cuenta tendré que postergarlo solamente por la ineficiencia que tiene reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en brindar una seguridad a sus clientes , realmente insólito , ahora debo esperar la respuesta a ver si es que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se hace responsable de la situación ocurrida
Autor: C.C.