Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta

Miércoles 06, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567946 Foro Reclamos.cl

El día 6 de marzo reviso mi saldo de cuenta rut por internet como habitualmente lo hago y me doy cuenta que se había efectuado un retiro de dinero por $140.000 desde un cajero automático , retiro realizado el día 5 de diciembre a las 16:27 hrs ovbiamente yo no había efectuado tal operación y mi tarjeta siempre estuvo en mi poder por lo que nadie más pudo haberla hecho. Llamo al servicio al cliente de Banco Estado indicando la situación que por cierto es un asco ,me tuvieron 20 minutos en espera , le comentó lo ocurrido a la ejecutiva a lo que la me dice que el mismo banco el día 6 de marzo había hecho un bloqueo interno de mi tarjeta por posibles irregularidades y que los pasos a seguir eran ir a dejar una constancia en carabineros y enviar una foto de mi carnet por ambos lados , adjuntar la constancia y enviar esa información a contacto24h@bancoestado.cl y luego debo esperar una respuesta de Banco Estado en 5 días hábiles. Ósea que las tiendas comerciales , o el pago de arriendo o lo que haya querido hacer con ese dinero que tenía en mi cuenta tendré que postergarlo solamente por la ineficiencia que tiene Banco Estado en brindar una seguridad a sus clientes , realmente insólito , ahora debo esperar la respuesta a ver si es que Banco Estado se hace responsable de la situación ocurrida

banco estado  - clonación de tarjeta

Publicado por: IP 191.116.185.148 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.