Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567682 Foro Reclamos.cl

Fui al comprar al lider y en la caja me clonaron la tarjeta presente el reclamo en el lider y no se hacer cargo fui a carabineros hice todo lo necesario fui al banco del estado a denunciar la Clonacion , esperamos unos dias y la respuesta fue que no se hacen cargo porque la plata fue sacada con mi clave y el plastico , encuento que es un robo que no se hagan cargo ,porte nisiquiera te muestran la i nvestigacion que se hizo no, solo te mandan una carta y chao es mi dinero que nos cuesta ganar y primero me lo roban y despues se me niega devolucion pir otro *****n de cuello y corbata como el banco

Publicado por: IP 190.161.195.22 el Martes, Marzo 5, 2019 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.