Banco estado - Clonar tarjeta cuenta rut

Negativo

11 Abril, 2019 - 13:43
no me contestaron nada mas
hice varios reclamos y no hay nigun respuesta
la verdad no se que mas pudo hacer
banco estado
clonar tarjeta cuenta rut

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 28, Marzo 2019

SEÑORES banco estado

con fecha 02 de marzo de 2019, me clonaron tarjeta cuenta rut Banco Estado por un monto de $200.000.-. Se bloqueo la tarjeta ese mismo dia y el dia 04 de marzo de 2019 se realizo denuncia en Pdi se remitio al banco la informacion via correo electronico.El Banco Estado con fecha de 18 de marzo de 2019, me contesta en correo que cito textual:"Como resultado del analisis hemos decidido no acoger su solicitud, toda vez que las transacciones reclamadas no presentan condicion de error y fueron realizadas con su tarjeta y clave de cajero automotico, cuyo resguardo son de su exclusiva responsabilidad. Asi mismo informamos que no se mantienen registros de movimientos anteriores a seis anos por instruccion SBFsoy extranjera de siria, trabajo todos los dias para mejorar mi futuro en chile , tan lejos de la guerra.no voy a aceptar que alguien roba mi dinero y mi esfuerzo..
Autor: H.S.
Publicado por: IP 201.236.20.114 el Jueves, Marzo 28, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.