Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonar tarjeta cuenta rut

Negativo

11 Abril, 2019 - 13:43
no me contestaron nada mas
hice varios reclamos y no hay nigun respuesta
la verdad no se que mas pudo hacer
Jueves 28, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573252 Foro Reclamos.cl

con fecha 02 de marzo de 2019, me clonaron tarjeta cuenta rut Banco Estado por un monto de $200.000.-. Se bloqueo la tarjeta ese mismo dia y el dia 04 de marzo de 2019 se realizo denuncia en Pdi se remitio al banco la informacion via correo electronico.
El Banco Estado con fecha de 18 de marzo de 2019, me contesta en correo que cito textual:
"Como resultado del analisis hemos decidido no acoger su solicitud, toda vez que las transacciones reclamadas no presentan condicion de error y fueron realizadas con su tarjeta y clave de cajero automotico, cuyo resguardo son de su exclusiva responsabilidad. Asi mismo informamos que no se mantienen registros de movimientos anteriores a seis anos por instruccion SBF

soy extranjera de siria, trabajo todos los dias para mejorar mi futuro en chile , tan lejos de la guerra.
no voy a aceptar que alguien roba mi dinero y mi esfuerzo..

Publicado por: IP 201.236.20.114 el Jueves, Marzo 28, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.