- Macul, Chile
- 18, Mayo 2019
- Número: 584511
Atencion a un extranjero
PRESENTE
buenos días/tardes.es insólito que no tengan solución para un extranjero que tiene cuenta reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (cuentarut) y en le momento que se le vence el carnet y tiene los papeles para obtener su nuevo carnet, no les importe, es su cliente ustedes lo aceptaron....¿para que aceptan extranjeros como clientes si cuando se les vence el carnet y aun tiene sus papeles actualizados no los atienden para una solución?, a este cliente le sacaron su tarjeta...queriéndole robar dinero pero no pudieron dejando las 3 claves incorrectas y se le bloqueo la tarjeta, Él fue al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para pedir otra tarjeta..., no se lo aceptaron solo por tener su carnet vencido, pero el presento su papel que tendría su nuevo carnet y tampoco. ¿Por que no tienen soluciones a esto?....a cualquier extranjero le puede pasar...deberían analizar cuando pasen casos en específicos y darles solución, Deberían pensar lo que están aceptando y ver los distintos problemas que podría tener un extranjero al tener su carnet vencido(pero con papeles al dia para hacer tramites) ya que a futuro traerá consecuencia. No es al unico extranjero que le ha pasado esto. pésimo servicio.
Autor: D.S.