Cajero Automatico NUMERO 7456 sucursal Principal Moneda Morande, Retiene $20.000 pesos de deposito en efectivo, el JUEVES 18/04/2019. Se llama inmediatamente (por celular y sin dejar el Cajero) y se dan los datos a recpcionista (Natalie Quilaman) y se registra reclamo con NUMERO 4333241. Se recibe email 22/04/2019 desde
[email protected] con nuevo numero de reclamo 858511 ( Michelle Bravo), ya que el primer reclamo faltaban datos, como el nuemro de cajero, dato que se entrego el mismo dia del suceso. El dia 30/04/2019 se recibe email donde dice que de acurdo a la investigacion NO pueden hacer NADA. Finalmente me sugieren entregar mas datos (hora, fecha, numero de cajero, etc) DATOS QUE FUERON ENTREGADOS AL NUMERO 6002007000.El dia LUNES 06/05/2019 me dirijo personalmente a la Sucursal principal y hablo con Victor Cerda (encargado De cajeros) y me dice que el presonalmente tomara el caso. Lo llamo al numero 229706014 el dia MARTES 07/06/2019 y me comenta que luego de revisar "la huincha" , no aparece registro de mi transaccion. Me envia el mismo a la superintendencia de Bancos a hacer el mismo reclamo. CUANTA BUROCRACIA POR 20 LUCAS.....que rabia!!!
Autor: M.P.