- Maipú, Chile
- 30, Mayo 2019
- Número: 586940
Filtración de datos
PRESENTE
A varios nos aparece la cuenta de mi pareja inscrita con sus datos, pero con el nombre y correo de otra persona. Contactamos a esa persona que es una de sus alumnas y resulta que efectivamente ella la tiene inscrita con dicho nombre y correo a mi pareja. La pregunta es, ¿Por qué a todos nos aparecen los datos como ella los ingresó? (Somos 5 personas)Primero se está filtrando la información de las transferencias hacia una persona externa y segundo se filtra un correo electrónico personal a muchas personas que no tienen porque saberlo.Para rematar, llamamos a atención al cliente explicándole con buenas palabras y pidiéndole una explicación o que escale el reclamo al área correspondiente, a lo cuál el ejecutivo de nombre Sebastián ( no da el apellido) me corta mientras estaba hablando y explicándole que es una falta grave.Estamos reuniendo información para tomar acciones legales, ya que más allá de que puedan dar una explicación la falla ya se cometió.
Autor: S.T.