- Antofagasta, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584747
Mala atención cajera
PRESENTE
Estimado Banco Estado,hoy lunes 20-05-2019 me dirigí a sucursal Serviestado ubicada en esquina Maipu con Avda la torre, en la ciudad de Antofagasta a realizar el tramite de retiro de devolución de impuesto, renga 2019. El suceso ocurre a las 10:50am aproximadamente, bajo el número de Atención B60 donde solo había una persona atendiendo. Me presento a caja para realizar el trámite, sin embargo desde el comienzo me enfrento a una actitud demasiado déspota, cortante e incluso enfurecida con mi persona. Le presento mi carnet, pero es rechazado por un defecto mínimo en el plástico. Debo indicar que el defecto no dificulta la validación de mi identidad y mucho menos, impide que pueda realizar trámites varios. La cajera se rehúsa a prestar el servicio y cuando solicito una explicación, de manera indiferente y déspota señala: "ud decidió venir a esta sucursal, puede ir a otra", dentro de su respuesta muy mal expuesta le sigo preguntando donde me ignora y me despide para atender al siguiente número, sin antes haber terminado conmigo.Creo que la actitud es totalmente descortés. Me gustaría que se pudiera instruir a personal a cargo para que se pueda entregar un servicio de calidad y amenos, ya que como se indicó no expresa, creo yo, el espíritu de la Atención en banco estado.
Autor: M.B.