- Independencia, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584319
Mala atencion a usuario
PRESENTE
Al tener problemas con mi clave de transferencia he pedido permiso en mi trabajo para poder ir a la sucursal mas cercana y que me ayudaran con mi problema, Al llegar a la sucursal la atencion fue pesima, no me dieron solucion, y no sabian a que me referia con la Tercerca Clave de Transferencia, al no resivir solucion volvi a mi trabajo y llame, en donde tampoco dieron solucion alguna, y que tendria que volver a ir a una sucursal. Volvi a llamar por una tercera vez y recien ahí recibí la atención que correspondia por un HOMBRE. Dos mujeres me atendieron tanto telefonica como personalmente y ninguna fue capaz de solucionar mi problema. Una era de la sucursal de Panamericana con Jaime guzman.Es irresponsable de una empresa tan grande como el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que sucedan este tipo de cosas, el cliente siempre tiene la razon, pues no se ve así. Se ve como que el cliente tiene que rogar por una buena atencion que ni siquiera es bien recibida por sus iguales. Que mal saber que las mujeres chilenas piden igualdad de genero siendo que ellas no se respetan entre ellas mismas, y tienen pesima atencion con el resto.
Autor: G.H.