Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Compras por internet con mi cuenta rut

Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585417 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 9 de mayo fui estafado a través de Internet compraron con mi cuenta rut por un monto de 230.421 en una página internacional le envié todos los detalles al banco incluso la denuncia que hice en los carabineros y aún así el banco no quiere reconocer y no quiere debolver mi dinero.. Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias y que el banco me devuelva mi dinero y que haga una investigación clara y precisa.y espero una solución a mi favor. El número de caso del banco es 4507226

Publicado por: IP 200.83.81.158 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.