No Resuelto

Bancoestado

Retiro de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Hola a todos tengan cuidado con el Bancoestado ya que se haces cosas truchas y el banco no da explicación el 23 de diciembre 2018 se metieron en mi cuenta y nunca el banco me dio explicación sin dijo que yo había sacado el dinero, el seguro de fraude no sirve para nada renuncien a ese seguro es negocio de estos pulpos

Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Mayo 19, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuenta rut - Retiro de plata

No Resuelto No Resulto Porque Aún Me Siguen Sacando Dinero De Mi Cuenta Rut. Que ya no quiero seguir ayudando a coaniquen por motivos personales

bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

No Resuelto Negativo. Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.

Banco Estado - cargo por retiro

No Resuelto Banco Estado. NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

Banco Estado - Retiro Tarjetas De Debito

Resuelto Logré Que Me Las Entregaran.... Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...

banco estado - retiro de dinero sin autorizacion

No Resuelto No Tuve Ninguna Solución ... Simplemente no solucionaron mi reclamo simplemente retiraron mi dinero sin autorización y listo nadie dice nada ...

BancoEstado - Reclamacion de dinero

No Resuelto Según Ellos No Existe Plata Sobrante En Arqueo. El reclamo realizado el día 28 vía web aún no tiene respuesta, nisiquira aparece en el sistema del banco , al igual que el segundo. Realice un tercer reclamo vía telefonica en el cual me transcriben mal la direccion del cajero ,y la respuesta a este requerimiento es que el dinero no sobra según el arqueo. Esto motivó a que hoy martes 14 concurriera de manera presencial para realizar el trámite correspondiente , el ejecutivo me señala que debo hacer otro requerimiento vía telefonica ya que ellos no estan en esta labor ,y cuando le pregunto que porque no revisan las cámaras, me señala que tengo que iniciar un proceso judicial para solicitarlo.
Hasta cuando debo esperar por un error de ellos.

Banco Estado - seguro no responde por retiro fraudulento dinero cuenta RUT

Resuelto Negativo Por Parte Del Banco. El banco rechazó mi solicitud, respondiendo que el seguro no cubría este fraude. Tuve que recurrir al Sernac, el cuál si me solucionó el problema.

Bancoestado - Retiro de dinero

No Resuelto Banco Estado. EL BANCO NO SE HA CONTACTADO PARA NADA Y TODO SIGUE IGUAL, COMO NO ES SU DINERO ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON LOS QUE SOMOS PEQUEÑOS,
POR FAVOR AYÚDENME PARA QUE SE RESUELVA ESTO,
GRACIAS RICARDO MOREL C
RUT 6.164.140-8

Banco Estado - Retiro de dinero que no reconozco

Resuelto Satisfactorio. El proceso tardó 12 días, lo cual es aceptable pero pienso que debería haber una forma más expedita de resolver este tipo de casos. De igual forma, el trato fue muy agradable y dispuesto a ayudarme en la situación en la que estuve.

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. luego de varios reclamos aun no me dan una solucion concreta para mi devolcion del dinero, asi que opte por esta semana acercarme a las oficinas de sernac para hacer el reclamo correspondiente.

Banco Estado - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Tuve que realizar otro reclamo más, porque hubo una falla en el sistema y no pudieron gestionar mi reclamo desde el departamento de reclamos, solo en el call center aparecía mi llamada y reclamo.
Ahora tengo que esperar 10 día hábiles, es decir que en total voy a esperar 20 día hábiles para que me devuelvan mi dinero.

Bancoestado - Robo De Dinero

No Resuelto Me Enviaron Una Respuesta Que Esta Para Fines De Agosto La Respuesta A Mi Reclamo, Que Ciertamente Fue Negligencia De Ellos. no reconocer que la falla es de ellos y le pase a otro amigo cercano algo similar es que la fuga de datos que tienen es grave...