Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Sacaron dinero de mi cuentarut

Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585484 Foro Reclamos.cl

El día de hoy se realizó una "compra en el comercio" con mi CuentaRut sin mi consentimiento. Fueron $10340 que se depositaron bajo mi cuenta a un Hostal. Llamé a BancoEstado, si bien bloquearon mi tarjeta y realicé el reclamo con la espera de una devolución del dinero, quedé insatisfecho con la respuesta. Continué a buscar algún contacto del lugar hacia donde se depositó la suma de dinero y me contacté con ellos. Me contaron que no soy la primera persona que llama por lo mismo, sino que ha sido una veintena de personas a quién les ha ocurrido exactamente lo mismo con el mismo Hostal. Si BancoEstado ya debe saber de estos casos, por qué no emite algún comunicado o toma cartas en el asunto para que éstas cosas no sigan ocurriendo?

Publicado por: IP 200.83.214.250 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.