Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Bloqueo tarjeta de credito.

25 Noviembre, 2019 - 11:52
Se desbloqueo la tarjeta, pero la respuesta y la atencion fueron pesimas, ningun correo ni llamada a mi celular, banco estado muy mal con sus cluentes.
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624557 Foro Reclamos.cl

hola, soy cliente de banco estado, tengo varios productos contratados, nunca me había atrasado en ningún pago hasta ahora, debido a lo que ocurre en el país mi sueldo llego tarde, me atrase un día en pagar una Tarjeta de crédito y me la bloquearon para todo uso.
no puedo creer la indolencia y poca comprensión de banco estado, no respetaron mi trayectoria como buen cliente ni nada de eso, y eso que es un banco del "estado", apenas pueda me voy de este banco que aparte de funcionar mal es indolente con sus clientes y no le importa lo que este pasando en el país, solo les interesa el dinero y para nada se interesan y respetan a sus clientes, estoy muy molesto con esta situación, ojala les sirva a quien lea esto y lo piensen bien antes de contratar productos con estos sinvergüenzas he indolentes, sugiero vean otro banco.

Publicado por: IP 152.172.36.35 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.