Banco Estado

Banco estado - Bloqueo tarjeta de credito.

25 Noviembre, 2019 - 11:52
Se desbloqueo la tarjeta, pero la respuesta y la atencion fueron pesimas, ningun correo ni llamada a mi celular, banco estado muy mal con sus cluentes.
banco estado
bloqueo tarjeta de credito.

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES banco estado

hola, soy cliente de banco estado, tengo varios productos contratados, nunca me había atrasado en ningún pago hasta ahora, debido a lo que ocurre en el país mi sueldo llego tarde, me atrase un día en pagar una Tarjeta de crédito y me la bloquearon para todo uso.no puedo creer la indolencia y poca comprensión de banco estado, no respetaron mi trayectoria como buen cliente ni nada de eso, y eso que es un banco del "estado", apenas pueda me voy de este banco que aparte de funcionar mal es indolente con sus clientes y no le importa lo que este pasando en el país, solo les interesa el dinero y para nada se interesan y respetan a sus clientes, estoy muy molesto con esta situación, ojala les sirva a quien lea esto y lo piensen bien antes de contratar productos con estos sinvergüenzas he indolentes, sugiero vean otro banco.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 152.172.36.35 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...
Banco Estado
San Ramón: Hasta hoy, ninguna solución para mi padre sobre cobro indebido del beneficio que le corresponde Bono ayuda familiar. Y creo que no es el unico caso, el banco no ha solucionado Nada, yo me pregunto quien cobro dicho bono? Y como lo pagaron, si tenía que ser en forma presencial? Y lo cobraron en la sucursal de Quilicura? Que extraño, verdad? Si mi padre vive en San Ramón? espero respuesta pronto, antes que vensa el tiempo para cobrar dicho bono y paguen lo que corresponde. Espero Señores respuesta de vuestra parte.
Banco estado de Chile
Quinta Normal: Miles de cientes del banco estado esperamos que el nuevo lider del banco considere esta importante situacion de miles de chilenos y que a toso los adultos mayores, pensionados gente de trabajo, No les cobren estos cargos..
Banco Estado
La Florida: EL banco no a respondido y aun sigo esperando la autorización del cheque, como es posible que personas que están a cargo no entiendan la situación que hoy existe.
Webpay
Santiago: No hay soluciones no se permite hacer las compras se ha bloqueado la tarjeta y tengo un tremendo miedo de ir al banco ... cuando he solicitado atención telefónica en dos ocasiones me han cortado ...los canales de atención telefónica están colapsados se gasta dinero esperando atención pesimo Banco *****o sin solucion sin poder comprar en ninguna oarte