Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Clonacion tarjeta rut

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624911 Foro Reclamos.cl

el dia 22 de septiembre me dirigi a sucursal llay llay de Banco Estado ,debido a que clonaron mi tarjeta de cuenta rut, haciendo 2 compras internacionales de mas de 200 mil pesos cada compra , el dia que fui al banco ingresaron mi reclamo para hacer la investigación de lo que había pasado. el dia miércoles 6 de noviembre me llega un correo del banco diciendo que no encontraron nada irregular y que no acogerían mi solicitud . agradecería una pronta respuesta

Publicado por: IP 191.116.60.61 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.