Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 06, Noviembre 2019
  • Número: 623893

Banco Estado

Depósito cheque sin fondos

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Hice una venta de un celular el cual su costo era 200.000 pesos. Me junté con el sujeto y su papá me iba a hacer el Depósito en cuanto le entregara el celular. Resulta de que el Depósito se hizo efectivo y aparecía como saldo retenido, ya que había sido hecho con “documentos” o cheque.Llame a el call center del banco y me dijeron que tenía que esperar 48 horas para liberar el saldo.El primer ejecutivo me dijo que no me preocupara que el dinero ya aparecía en mi cuenta y que nadie podía sacarla de ahí, eso me dejó algo tranquila pero aún con algo de miedo.Llegando a la casa queriendo confirmar lo dicho por el anterior ejecutivo, llame nuevamente explicándole mi inquietud de ese Depósito con documentos y saldo retenido, en lo que la ejecutiva tiene otra reacción en la que me pide los datos del comprobante del depósito, y me dice que va a llamarme para contarme que sucede.Lo que me dejó MUY intranquila, así que comencé a investigar y resulta que es un tipo de *****a , te depositan en un Serviestado un cheque sin fondos, en ese lugar no te piden ningún dato como para confirmar que realmente hay fondos. Cualquier persona con un cheque robado podría ******r de esa forma y reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no se hace responsable de esta falta de seguridad para sus clientes, ya que le están dando pie a que personas malas estafen a personas que necesitan dinero.El dinero no figura en mi cuenta.necesito una respuesta, porque me ********n utilizando la falta de seguridad de sus establecimientos.Exijo que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se ponga en contacto conmigo y me dé una solución, y me ayude a identificar al ********r brindando datos para la denuncia, grabaciones de las cámaras, el cheque devuelto y todas las cosas que sirvan en esto.También exijo una compensación por los malos ratos causados a causa de la pésima seguridad que tienen en sus sucursales ya que no aseguran un servicio seguro y con control de identidad de quien deposita y si realmente tiene los fondos para hacerlo, ni si quiera piden el carnet del depositante, ese nivel de falta de seguridad.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

🙁 Banco Estado - App banco estado y Ruy pay

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada, todo sigue igual

🙂 Banco Estado - doble cobro

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el cobro que me hicieron de más

🙂 BancoEstado - Devolución de Fondos mal cobrados

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Banco Estado - reparo en el CBRS no solucionado

No Resuelto En Vias De Solucionarse. No se si fue el reclamo o qué pero ya esta resuelto el reparo y ahora espero que no haya otro retraso. Hasta que no este totalmente inscrita la escritura no quiero aun cantar victoria.

🙁 Banco Estado - Amenazas por fraude

No Resuelto Negativo. Cómo respuesta el banco lo demandó por intento de estafa con cargo de costas legales. Son unos canallas. Esto debe denunciarse a los medios porque no puede ser que a un anciano de 85 años con cáncer, 3 ACV, 2 infartos le hagan esto

🙁 Banco estado - No me anulan cuenta chequera electronica y me siguen sacando la plata

No Resuelto No Devolvieron Dinero Y No Cerraron La Cuenta. Claramente es un mecanismo para tenernos presos del sistema cobrando mantenciones
Claramente un robo
Ya q ya he ido a cerrar cuenta y no lo asen
Ladreones

🙁 Banco estado - Cobro excesivo de mantención

No Resuelto No Se Han Pronunciado Desde El Banco. A la fecha no se han pronunciado desde el banco

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Santander Chile