Descuento de $10.000 a nombre de reytam

descuento de $10.000 a nombre de reytam

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES banco estado

no es primera vez que me pasa, más bien es la TERCERA vez que realizan un descuento desde mi cta rut de Banco Estado a cargo de REYTAM, ahora con fecha 04/11/2019 sin haber realizado alguna compra asociada a esta. Exijo la devolución del dinero y MAYOR SEGURIDAD en mis cuentas ya que no es primera vez que me pasa. Banco Estado ha tomado atribuciones de descontar de una cuenta para hacer pago de la deuda de otra cuenta del mismo establecimiento, sin haber firmado un PAC asociado a esto. en definitiva, hacen lo que quieren y si no estás atento a tú cuenta pierdes pq sí.
banco estado - descuento de $10.000 a nombre de reytam
Autor: S.V.
Publicado por: IP 186.11.61.105 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
Rancagua: No me han solucionado nada nisiquiera me han llamado o solucionado el problema
Bancoestado
Santiago: BancoEstado No solucionó el tema, no he podido usar la aplicación
Banco EStado estamos contigo?
Rancagua: Jamás se han interesado en contactarse conmigo menos dar solución
Banco Estado
Santiago: Buenas tardes, hubo un día en que recibí hasta 30 llamadas, todas las bloquee, ahora han bajado considerablemente 1 o 2 veces a la semana. El banco me mando un correo indicando que debía comunicarse telefónicamente a servicio de atención al cliente, previo ingreso de mis datos personales, cosa que no hice. Si bien no ha bajado considerablemente las llamadas, el comportamiento del banco es de indiferencia.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿