Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Descuento de $10.000 a nombre de reytam

Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623807 Foro Reclamos.cl

No es primera vez que me pasa, más bien es la TERCERA vez que realizan un descuento desde mi cta rut de Banco Estado a cargo de REYTAM, ahora con fecha 04/11/2019 sin haber realizado alguna compra asociada a esta. Exijo la devolución del dinero y MAYOR SEGURIDAD en mis cuentas ya que no es primera vez que me pasa. Banco Estado ha tomado atribuciones de descontar de una cuenta para hacer pago de la deuda de otra cuenta del mismo establecimiento, sin haber firmado un PAC asociado a esto. en definitiva, hacen lo que quieren y si no estás atento a tú cuenta pierdes pq sí.

banco estado - descuento de $10.000 a nombre de reytam

Publicado por: IP 186.11.61.105 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.