Sin Devoluion A La Fecha

22 Noviembre, 2019 - 17:31
solicito devolucion de dineo y no reconozconingun seguro
a la fechasin ninuna solucion
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 08, Noviembre 2019

Banco Estado

Descuento de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

solicito devolución de dinero descontado de mi cuenta rut 16412xxx-x ,el 06-11-2019, ya que no tengo ningún seguro ni nada que se parezca por monto $ 11787.

ya que en detalle registra pac seguros ap plus medio de metlife .

no hay opción de reclamo en la APP.

y al llamar esta mala la conexión

aparece grabadora no se escucha bien

favor realizar devolucion de dinero ya que descuentan por todo

Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Descuento dinero

No Resuelto Negativo. No han resuelto mi tema.

Banco estado - Descuento de dinero

No Resuelto Banco Estado. aun no esta resuelto

banco estado - Descuento de dinero de cuenta rut

No Resuelto Pésimo Ninguna Respuesta. Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.

Banco Estado - descuento de dinero

No Resuelto Sin Devoluion A La Fecha. solicito devolucion de dineo y no reconozconingun seguro
a la fechasin ninuna solucion

Banco Estado - descuento de dinero

Resuelto Mi Problema A Sido Solucionado Correctamente. gracias a la persona que si quiso ayudarme