Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Dividendos

Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623391 Foro Reclamos.cl

En el año 1998 postulamos con mi marido y en 1999 comenzamos a cancelar el dividendo de una vivienda o mejor dicho departamento que su valor era de 6 millones y fracción, en diciembre de 2018 se supone que terminábamos de pagar ya que se cumplía los 20 años teníamos una deuda repactada la cual nos dijeron que al terminar los Dividendos normales la cobrarían eran 10 cuotas de enero a octubre 2019 por lo que se canceló todo y fui a pedir el alzamiento de prenda y me informan que aún hay una deuda como de 2 millones y que aún se debe seguir cancelando por 2 años más de supone que era 20 años y ahora el banco sale con esto ya hemos pagado 2 o 3 veces el valor del inmueble el problema que el banco cobra y hace lo que quiere y uno por no perder el bien no queda otra que seguir pagando mi marido tubo que ir al banco y lo hicieron firmar unos documentos por qué sin eso no podían cobrar a él no le quedó otra pero son sinvergüenza es un robo lo que hacen jamás nos han dado un beneficio al contrario el Banco Estado es lo peor como banca, exijo que revisen la situación el RUT es 12539579-1.

Publicado por: IP 186.106.143.128 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.