Dividendos

dividendos

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES banco estado

En el año 1998 postulamos con mi marido y en 1999 comenzamos a cancelar el dividendo de una vivienda o mejor dicho departamento que su valor era de 6 millones y fracción, en diciembre de 2018 se supone que terminábamos de pagar ya que se cumplía los 20 años teníamos una deuda repactada la cual nos dijeron que al terminar los Dividendos normales la cobrarían eran 10 cuotas de enero a octubre 2019 por lo que se canceló todo y fui a pedir el alzamiento de prenda y me informan que aún hay una deuda como de 2 millones y que aún se debe seguir cancelando por 2 años más de supone que era 20 años y ahora el banco sale con esto ya hemos pagado 2 o 3 veces el valor del inmueble el problema que el banco cobra y hace lo que quiere y uno por no perder el bien no queda otra que seguir pagando mi marido tubo que ir al banco y lo hicieron firmar unos documentos por qué sin eso no podían cobrar a él no le quedó otra pero son sinvergüenza es un robo lo que hacen jamás nos han dado un beneficio al contrario el Banco Estado es lo peor como banca, exijo que revisen la situación el RUT es 12539579-1.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.106.143.128 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco EStado estamos contigo?
Rancagua: Jamás se han interesado en contactarse conmigo menos dar solución
Banco Estado
Santiago: Buenas tardes, hubo un día en que recibí hasta 30 llamadas, todas las bloquee, ahora han bajado considerablemente 1 o 2 veces a la semana. El banco me mando un correo indicando que debía comunicarse telefónicamente a servicio de atención al cliente, previo ingreso de mis datos personales, cosa que no hice. Si bien no ha bajado considerablemente las llamadas, el comportamiento del banco es de indiferencia.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...