Banco Estado

Retención de cheque seguro de incendio

Al Otro Día Lo Solucionaron

2 Diciembre, 2019 - 12:24
Al otro día dejaron efectivo el cheque.
banco estado
retención de cheque seguro de incendio

En Ancud, Chiloé, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES banco estado

EL día lunes 11-11-2019 deposité un cheque del Banco Santander a mi cuenta de chequera electrónica Banco Estado. El cheque es un cobro de SEGURO de Incendio, contratado y descontado por El Banco Estado. El siniestro ocurrió en mayo y recién en octubre estuvo el cheque.supuestamente indicaron que se haría efectivo dentro de 5 días. EL día vienes reviso mi cuenta en línea, y me doy cuenta que esta efectivo, PERO RETENIDO. Además me doy cuenta, que no solo me habían retenido la suma del cheque, si no que también mi saldo anterior. Eso lo solucionaron, ya que llame al fono 600, pero me indicaron que debía acercarme a la sucursal de mi ciudad, Ancud. Lo hice lo antes posible, ya que no podía hacer ninguna transferencia, ni girar dinero, porque mi saldo aparecía en 0(cero).Además, ahí me indican que el cheque del otro Banco se haría efectivo aprox en 15 días más, por la Contingencia Social.Mi reclamo es;porqué me tienen retenido mi plata?, Que por temas de seguridad, lo hice a través de depósito. Resulta que ahora, no puedo hace uso de ella, siendo que, según la superintendencia de Bancos, dice que; el dinero debía estar efectivo dentro de 24 hrs. Por lo que, es un cobro de Seguro, contratado en su Banco y para descontar dicho seguro, mes a mes, no tienen ningún problema.Será que por la Contingencia Social, mientras tanto, estarán trabajando mi dinero, sin mi autorización.Espero una pronta solución, y mi saldo correspondiente en mi cuenta lo antes posible.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 168.196.202.133 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Santiago: Buenas tardes, hubo un día en que recibí hasta 30 llamadas, todas las bloquee, ahora han bajado considerablemente 1 o 2 veces a la semana. El banco me mando un correo indicando que debía comunicarse telefónicamente a servicio de atención al cliente, previo ingreso de mis datos personales, cosa que no hice. Si bien no ha bajado considerablemente las llamadas, el comportamiento del banco es de indiferencia.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.
Banco Estado
Santiago: Hasta el momento no hay resultado y no se ha resuelto nada. Lo único que ha sucedido es que la página del banco Estado por lo menos muestra la cantidad de solicitudes que la persona ha efectuado, incluyendo la fecha en que muestra la ID, la fecha de solicitud, ayuda y el estado. Por mi parte, tengo la ID 675209 del 29 de mayo 2020, la ID 684470 del 2 de junio 2020 y la ID 759553 del 24 de junio 2020. Las dos últimas por postergación de dividendos y en ambas, el estado señala "Respuesta de Solicitud. aún no tenemos respuesta al estado de tu solicitud. Si no recibiste un correo confirmando recepción de tu solicitud, ingresa una nueva en www.bancoestado.cl. Mientras no se haya cursado la postergación solicitada o un nuevo crédito, debes mantener al día, el pago de tus obligaciones financieras."...
Banco Estado
San Ramón: Hasta hoy, ninguna solución para mi padre sobre cobro indebido del beneficio que le corresponde Bono ayuda familiar. Y creo que no es el unico caso, el banco no ha solucionado Nada, yo me pregunto quien cobro dicho bono? Y como lo pagaron, si tenía que ser en forma presencial? Y lo cobraron en la sucursal de Quilicura? Que extraño, verdad? Si mi padre vive en San Ramón? espero respuesta pronto, antes que vensa el tiempo para cobrar dicho bono y paguen lo que corresponde. Espero Señores respuesta de vuestra parte.