Banco Estado

Banco estado - Seguro no contratado.

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624423 Foro Reclamos.cl

En mi cartola de cuenta rut, que no uso hace años me realizaron descuento por prima de Seguro metlife, que nunca he conttratado, ni me interesa contratar. Necesito me devuelvan el dinero. Hace años que no uso cienta rut, por los cobros en sus giros, tengo cta vista de otra institucion, el 12 de septiembre fui a bco estado a solicitar historico de pension de alimentos y el ejecutivo solo me hizo firmar documento para eliminar libreta de ahorros, asi que es muy extraño que ahora me descuenten más de 7.000 pesos por algo que no he contratado en mi cartola dice prima Seguro metlife. Donde puedo ir para que me reembolsen el dinero. Por que no me interesa tener seguros con Banco Estado para mi esto es un robo.

Publicado por: IP 186.11.86.104 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.