- Retiro, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626308
Transferencias electrónicas no autorizadas
PRESENTE
El dia 07/11/2019 realizaron tres Transferencias electrónicas desde mi cuenta corriente las que suman un total de $412.000 pesos aproximadamente. Curiosamente la tarjeta de coordenadas la tengo yo, no hubo tercera clave y tampoco un comprobante a mi correo electrónico, al ingresar a mi usuario de la pagina del banco aparecen tres transacciones sin destinatario ni detalle alguno en cuanto a nombre, rut o banco a que se realizaron. Es por este motivo que contando con toda la documentación llame al fono cliente y realice el reclamo, al otro dia fui directamente al banco e ingrese el reclamo de forma presencial y adjuntando la documentación correspondiente incluido el reclamo realizado el dia anterior de forma telefónica. Después de unos días me llega la respuesta del banco a través de correo electrónico donde se me manifiesta que mi reclamo no fue acogido porque las transacciones fueron realizadas desde mi cuenta (vuelvo a repetir que yo NO las autorice, no he extraviado mi tarjeta de coordenadas, no me realizaron la llamada por la tercera clave y tampoco me llego comprobante al correo ) en respuesta adjuntan un documento donde detallan que la transferencia por 290 mil y fracción fue realizada a natura, la de 40 mil y fraccion a cuentas claro y la de 75 mil y fraccion a cuenta de movistar, pero resulta que yo no tengo cuentas en ninguna de esas casas comerciales y vuelvo a insistir en el punto de que yo no realice, no autorice y tampoco se me solicito clave de seguridad y menos aún me llego un comprobante a mi correo electronico.Exijo que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se responsabilice por la NO SEGURIDAD que entrega a sus clientes y me hagan devolución íntegra del dinero que me fue robado, por la poca empatía de los funcionarios que toman tus reclamos y por la cero solución que te brindan. al momento de realizarlo.
Autor: M.L.