Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Triple cobro de valor de transaccion

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625095 Foro Reclamos.cl

Estimados Buenas Tardes .
El día 6 de Septiembre hice una transferencia de 2 cuota de permiso de circulación A municipalidad de santa Juana..por $33.149. teniendo un saldo de $ 60.000 aproximado ,tuve problemas con realizar transferencia las primeras dos veces , me salia que pago no era aceptado . llame a ejecutiva telefónica el cual me ayudo en linea y puede realizar transferencia bien, salio voucher de pago por el valor del permiso. me llego correo con el permiso de circulación. este pago fue viernes, el día lunes al revisar mi app del banco salia el ítem REGULARIZA COMPRA DE TARJETA DE CRÉDITO y descontado lo que tenia en mi cuenta $ 26.428 .Pensando en que fui victima de fraude bancario di aviso vía telefónica al banco.,el cual bloqueo mis tarjetas. Doy constancia en carabineros y me dirijo al banco a sacar duplicados de mis tarjetas .ese mismo día hago reclamo nuevamente y ademas un deposito de $5000. en banco. el cual queda retenido al día siguiente con el mismo ítem REGULARIZA COMPRA DE TARJETA DE CRÉDITO. Esperando resolución de banco,. me llega pago de asignación familiar de mi hija , el cual nuevamente queda retenida con ítem R.C.D,T,C, . Me llega días después correo del banco diciendo que después de revisar el caso por problemas internos se hizo descuento, y diciendo que en los días siguientes me realizarían deposito!!!! el cual de nuevo fue retenido con ítem R.C.D.T.C. , Vuelvo al banco y realizo otro reclamo el día 01/10/19. con fecha aproximada de respuesta del 19/11/19 , mientras tanto en octubre vuelvo a recibir deposito de asignación familiar de mi hija el cual vuelve a ser retenida con ítem R.C.D.T.C..Días después me hacen transferencia y ya cesa la retención del banco..El día viernes 08/11/19 . Recibo correo de respuesta del banco, informándome que los cobros que ellos me habían realizados eran porque según ellos yo hice triple pago de permiso de circulación y no tenia fondo en cuenta .
Al recibir este correo me dirijo a municipalidad donde efectué pago y ellos me dicen que solo recibieron el pago del valor de segunda cuota.
Por eso acudo a ustedes para que me orienten que pasos debo seguir ,estoy cesante hace dos años y no puedo perder mi dinero como si nada .Necesito saber donde quedo mi dinero. Envió correos que me enviaron desde banco.
Desde ya gracias.

Publicado por: IP 190.101.93.219 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.