Banco estado - Bloqueo cuenta

bloqueo cuenta

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES banco estado

Llevo con la cuenta bloqueada mas de un año y aun no ay solucionHasta cuando espero????
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.101.253.52 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Pudahuel: Estimados Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada. Saludos cordiales
Banco estado
Colina: quedaron de llamarme dentro de 48 horas y ya a pasado casi 1 mes desde que comence con los reclamos y a informar sobre mi situacion y todavia no me llaman para darme una respuesta
banco estado
Santiago: El banco no responde, es un banco irresponsable, son unos *******s , el peor banco del pais
Banco Estado
Villarrica: el banco fue incapas de solucionar nuestro requerimientos en forma telefonica o web. debimos presentarnos y arriesgar nuestra salud y la de quienes conviven con nosotros. mal muy mal
Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.