- Lampa, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616223
Bloqueo sin previo aviso
PRESENTE
Ya es tercera vez, en menos de 3 meses que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me bloquea la tarjeta "por seguridad". Mi molestia no es por eso, de hecho se agradece que el banco tome las medidas pertinentes en caso de detectar intentos de compras fraudulentas. Uso solo cuenta RUT y desde que se actualizó a Visa, ha sido una pesadilla.Me molesta mucho que teniendo tantas formas de contactar al cliente, validar numero de celular, correo, app banco estado, clave coordenadas y todo; aun asi, bloquean la tarjeta SIN previo AVISO, tampoco se esfuerzan en validar que haya sido el cliente quien realizó la operación, solo bloquean y ya.Además, la unica solución que dan es acercarse a sucursal a imprimir un nuevo plástico, considerando que es el primer día del mes y se sabe el lío que es hacer un trámite en esta fecha y no tengo un horario fijo laboral, por lo cual se me es casi imposible acercarme a una sucursal o ServiEstado.Es muy Mala experiencia, nunca había tenido un problema con esta tarjeta, siendo que la uso hace 9 años aprox.-
Autor: A.L.