Sin Respuesta Aun.

31 Octubre, 2019 - 14:29
No hemos recibido ninguna respuesta favorable de parte de banco Estado
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619912

Banco Estado

Buzonera de depositos retiene dinero.

SEÑORES banco estado

El día 26/09/2019 nos dirigimos a un cajero automático en la sucursal reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Viña del Mar para realizar un depósito en efectivo de 500.000 pesos el cual corresponde a una deuda de alimentos hacia la cuenta de ahorro.Al momento de realizar el depósito a las 10:15 app, primero se hizo un conteo de billetes en mano para estar 100% seguros de que estaban los 500.000 (billetes de 20mil), primero se ingresan 20.000 pesos los cuales automáticamente fueron rechazados y devueltos... En seguida volvimos a leer la pantalla de información y decía que teníamos que ingresar todos los billetes JUNTOS (máximo 50 billetes), ingresamos el dinero completo, la maquina comenzó el conteo de billetes y en la pantalla salía toda la info de los billetes que habíamos ingresado, seguido esto la maquina rechazó la operación indicando que se iba a hacer la devolución el dinero lo cual nunca fue así, no efectuando el depósito ni arrojando comprobante; estuvimos cerca de 1 hora esperando que el cajero hiciera la devolución del dinero mientras tanto se realizaba el reclamo formal pidiendo una solución y la devolución del dinero hacia la cuenta de ahorro.El día 30/09/2019 se ingresa un nuevo reclamo formalen servicio al cliente el cual tendría respuesta en max. 10 días hábiles, enseguida se habla con la encargada de cajas y cajeros que vieron las cámaras del banco y según ellos no se vió nada, que iban a llamar a los técnicos para que abrieran el cajero y verificar si el dinero pudiera estar atascado en algún lugar porque a simple vista no se veía nada y que pedirían a Santiago que enviaran el video de las cámaras frontales del mismo cajero para ellos asegurarse de que nosotros no "estuvieramos bromeando" con este tema tan serio como la pensión de alimentos de mi hijo.Un día después recibo la llamada de la encargada diciendo nuevamente que en las cámaras no arrojo nada y que pedirían las cámaras frontales a Santiago... que se había desarmado completo el cajero y que el dinero no se encontraba en ningún rincón de éste, que era muy rara esta situación, que nunca había sucedido antes y que teníamos que esperar que llegaran las cámaras del cajero para verificar que esto no fuera un "JUEGO DE PARTE DE NOSOTROS" respondiendo que jamás jugaría con el dinero de mi hijo que tanto me costó que se pagara.Pasando los días de espera para la respuesta del reclamo me dirijo al banco nuevamente para saber si el banco había enviado alguna respuesta la cual no había llegado pero que iba a reingresar el reclamo y que éste debía tener respuesta en max. 5 días habiles, me dirijo a hablar con la encargada, ella dice que no hay respuesta del banco y que las cámaras ya habían llegado pero que ella no estaba autorizada para ver esas imágenes en los computadores del banco, y que ella estaba haciendo un esfuerzo en traer su Notebook al banco para ver esas imágenes y comprometiendose a darme una respuesta en el transcurso del día de lo que pudiese ver en las cámaras del cajero. La llamada nunca llegó.Dias después me dirijo a hablar con la encargada de cajeros, ella no quiso atenderme, sin siquiera darme una excusa.El día 16/10/2019 llega la respuesta del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en Santiago, diciendo que los antecedentes adjuntos al reclamo no son suficientes para realizar la transacción ni dar una respuesta satisfactoria al caso, sugiriendo adjuntar mayores antecedentes para el siguiente reclamo (número de cajero donde se hizo la operación).Hoy 17/10/2019 me dirigí nuevamente al banco para rectificar esa información en servicio al cliente.Nos vuelven a decir la misma información de siempre sin recordar que se había pedido las camaras de seguridad ni que se habían hecho dos reclamos anteriores.Se habla con la encargada/jefe de servicio al cliente, ella dice que tenemos que generar otro reclamo pero que tiene que generarlo el padre y nosotros señalando que porqué no está el dinero y porque no nos dan por lo menos alguna información sobre las cámaras de seguridad, sin darnos ninguna respuesta positiva y señalando que yo pudiese tener el dinero en alguna cuenta mía (siendo que ellos tienen acceso a mis movimientos de mis cuentas [ahorro y cta rut]). Nuevamente intentamos hablar con la encargada de cajeros y tampoco nos atendió, sin ninguna excusa. necesito UNA RESPUESTA LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PORQUE CON EL DINERO DE mi hijo NO SE JUEGA NI SE ROBA.
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice